Tarjetas de presentación son una necesidad moderna

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Las tarjetas de presentación, muy necesarias en el mundo de las empresas, entraron al boom de las redes sociales y la era digital. Con una aplicación que por ahora está disponible para IPhone se podrá tener todos los contactos en el celular, se trata del CardFlick.

Las tarjetas de presentación aseguran a sus usuarios que los posibles contactos de negocios tengan a la mano todas las formas disponibles de comunicarse, de esta forma se asegura un posible cliente en el futuro.

El diseño de las tarjetas revela la personalidad de la empresa y pasaron del tradicional color blanco a diversos diseños creativos que llamaban más la atención, ahora ya no será necesario tener un tarjetero, sino que se podrá conservar las tarjetas digitalmente.

Esta aplicación ha ganado un gran número de adeptos, más de 7 mil descargas, por lo que el lanzamiento para otro tipo de celulares ya fue anunciado, entre ellos lo que cuenten con sistema de Android, Windows Phone y Blackberry.

De esta forma sólo tienes que mandar tu tarjeta de presentación a todos tus contactos y si ellos no cuentan con la aplicación entonces se envía por correo electrónico.

Los datos de las tarjetas electrónicas son extraídos de las cuentas de facebook y se pueden actualizar automáticamente cuando se requiera hacer un cambio.

Según algunos usuarios, esta aplicación permite transmitir el mensaje subliminal de un negocio moderno y que se preocupa por la conservación de los materiales.

Sin embargo, si bien es importante utilizar las nuevas tecnologías, no se debe olvidar el método tradicional tomando en cuenta las características del mercado al que nos enfrentamos.

Algunos beneficios de las tarjetas de presentación es tener la seguridad de que todos los datos fueron tomados correctamente, o cuando las personas tienen demasiada prisa para anotar teléfonos, correo, página web o dirección.

En Fianchetto Marketing tenemos el servico de branding, donde incluye todo lo referente a la marca, logotipo, identidad, etc. Contáctanos: info @fianchetto.mx

¿Por qué hacer branding de marca en la empresa?

brandingportfolio Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más competitivo, con una economía globalizada, el desarrollo tecnológico avanza a una velocidad impresionante y unos consumidores exigentes difíciles de conquistar que pueden echar por tierra todo el prestigio de una marca de la noche a la mañana en redes y medios sociales, es decir, en cualquier plataforma de comunicación digital siempre que no gestione correctamente la imagen de una marca. Por esas razones, consolidar la marca a través de un buen branding es un trabajo arduo pero necesario para cualquier empresa. En síntesis, podemos decir que el branding es un proceso profundo, de análisis, diseño y estrategia, con el fin de resolver los problemas que no todos pueden ver, y de cuyo éxito depende en gran medida la vida de las empresas de la sociedad actual.   Comunicación de marca Al margen del diseño y estética del que dotemos la marca que estamos configurando o potenciando, es muy importante que toda la estrategia comunicativa (todas las comunicaciones empresariales), sea en redes sociales, en Internet o en el medio offline, giren en torno al plan estratégico previamente diseñado. Los errores en la comunicación corporativa, en las campañas de publicidad y marketing pueden marcar la imagen que los consumidores tienen de esa marca debilitando las acciones de branding o logrando efectos contrarios a los deseados. Por ello es realmente importante una labor consultora previa a cualquier acción. Fianchetto Marketing cuenta con el servicio de branding para tu empresa. Contáctanos: info@fianchetto.com

¿Cómo se define el branding de marca?

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia previa.

Agencias, consultorías y profesionales del sector publicitario hablan constantemente del branding de una marca o branding de empresa, pero en la realidad no siempre se tiene del todo claro que abarca exactamente este concepto y cómo se configura dentro de las empresas.

Beneficios del branding de empresa: El objetivo del branding de empresa desarrollado por una consultora de marketing y publicidad es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Plan de Acción: Hacer o crear el branding de una marca significa por tanto desarrollar un plan de marketing donde especifiquemos las acciones que realizaremos para dar a conocer nuestra marca. Para ello no solo tendremos en cuenta la identificación visual de la marca (el diseño de la misma), sino también reflexionaremos sobre la forma de comunicar esa marca según el canal de comunicación.

Es muy importante que desarrollemos una buena labor con el branding de la empresa dado que es lo que revalorizará nuestra marca y acabará convirtiéndola en una fuente de ingreso estable para la empresa.

 

Una buena estrategia de branding buscará:

–          Resaltar en todo momento los valores de una marca.

–          Generar credibilidad y confianza.

–          Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.

–          Diferenciarse de la competencia.

Estos conceptos son los que debemos desarrollar para que el consumidor sienta empatía con nuestra marca y piense en ella al visualizar nuestros productos o servicios. Fianchetto Marketing cuenta con el servicio de branding para tu empresa. Contáctanos: info@fianchetto.com

¿Cómo subir videos de 360° a internet?

Facebook anunció que ya existe la posibilidad de incorporar vídeos en 360 grados. Si el vídeo se ha grabado con un sistema de cámara esférica o de 360° que añade metadatos de 360° al archivo de vídeo, puedes subirlo del mismo modo que lo harías con cualquier otro vídeo ya sea en tu biografía o en una página que administres.

Si el vídeo se ha grabado con un sistema de cámara que no añade metadatos de 360° al archivo de vídeo:

Primero deberás añadir los metadatos de 360° y a continuación, sigue los mismos pasos que seguirías para añadir un vídeo a tu biografía.

Si quieres subir el vídeo a una página, comienza siguiendo los mismos pasos que seguirías para añadir un vídeo a tu página. Antes de hacer clic en Publicar, haz clic en opciones avanzadas y, a continuación, haz clic en la casilla “Se ha grabado en formato de 360°.”

Subir tu video no es tan fácil como hacer clic en carga y esperar. En YouTube, tendrá que depurar el video a través de una aplicación de 360 grados.

Para subir y ver los vídeos 360 a Youtube, deberás hacerlo con el navegador creado por Google Chrome, una vez superada esta formalidad, continuamos.

Para que la reproducción de 360 grados sea habilitada comprueba que el vídeo incluye los metadatos relativos a los 360 grados.

Antes de publicarlo, comprueba que tiene habilitada la reproducción en 360 grados (puedes verlo en el ordenador). Estos vídeos tienen un botón de desplazamiento en la parte superior izquierda y se pueden rotar con las teclas WASD. Si ves todas estas opciones, el vídeo tiene habilitada la vista en 360 grados.

En Fianchetto Marketing contamos con filmaciones y fotografías a 360° para tu empresa. Contáctanos: info@fianchetto.mx

Las 6 mejores apps para hacer fotos en 360°

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Lo último en fotografía son las imágenes en 360°. Existen varias cámaras que capturan éstas imágenes, aunque no son tan baratas la gente prefiere utilizar apps que encuentran en el mercado para lograr el efecto de 360°.

 

1. Bubbli: Muy buena y de las más fácil de usar. Lleva más de 2 años sin actualizarse pero no lo necesita porque funciona de maravilla. Además captura el sonido ambiente mientras realizamos la captura.

 

2. Google Camera: Debes realizar fotos para subirlas a Google Street View, pero no es necesario publicarlas. Una vez hecha la captura, la guardas en el carrete.

 

3. DMD Panorama: Genera fotografías panorámicas de una forma muy sencilla. Debes mantener el dispositivo en forma vertical y moverlo hasta unir las figuras en blanco y azul que aparecen en la pantalla. Puedes guardar la fotografía en la galería de fotos de tu dispositivo, o compartirla con otros usuarios y agregar geolocalización.

 

4. A Better Camera: Con esta aplicación uno pueden realizar fotografías y grabar momentos en alta resolución y hasta en 360° grados. Ofrece alta calidad en las imágenes tanto de día como de noche.

 

5. Sphere: Muy sencilla de usar. Es bastante eficiente a la hora de la captura y el resultado es bastante decente.

 

6. Wondershare Panorama: Con un diseño simple y una manera eficiente de tomar fotos panorámicas para Android, lo único que tiene que hacer el usuario en esta app es pulsar sobre el botón de captura y a continuación comenzar a mover el teléfono lentamente y de forma constante de izquierda a derecha. Una vez que la captura de la foto se haya realizado, cada uno de los marcos o frames se unirán de forma automática para conseguir la foto panorámica.

 

En Fianchetto Marketing usamos las cámaras a 360° para mostrarle a tus clientes tu empresa de una manera divertida e interesante. Contáctanos: info@fianchetto.mx